teléfono

Atención Telefónica

01 800 490 7400

Mamparas Privatt

VIDEO

Ensamble de Mamparas Privatt


Esta línea consta de un renovado sistema de mamparas, el cual además de delimitar los espacios planeados para armonizar las áreas laborales, ofrece al usuario una experiencia única al permitirle tener a su alcance todas las redes tanto eléctricas como de voz y dato conectándose directamente a las mamparas por medio de sus canaletas, es decir, los cables de las instalaciones pasan por dentro de las canaletas de las mamparas las cuales están divididas para evitar que la electricidad interfiera las demás redes.
Conjunto Mamparas Privatt


Las nuevas mamparas de Línea Italia están pensadas para adaptarse a una infinidad de configuraciones diferentes dependiendo de las características del área que se desee cubrir, para esto se pensó en las dimensiones adecuadas para adaptarse a las condiciones más óptimas al espacio y a los muebles de línea, las cuales son 60, 75, 90 y 120 cm en su horizontal y 120 y 160 centímetros en lo vertical. Fieles a la marca estas mamparas están diseñadas con un sistema único en el mercado que permite armarse totalmente sin ninguna herramienta.

Estas configuraciones pueden clasificarse básicamente en tres diferentes grupos según las necesidades del área que cubrirán las cuáles son:

PRIVATT que constan de configuraciones de mamparas junto con escritorios tales como el 149s, el 120s,el 210s o el 186. la combinación de las distintas dimensiones de las mamparas las marcará la configuración de los muebles que se realizará.

Grupo Privatt


CALL CENTER son mamparas que forman caballerizas exclusivamente para módulos de call center, las mismas mamparas sirven de estructura para la cubierta de trabajo
Grupo Call Center


I WORK consta de mamparas y cubiertas de trabajo individual que están sostenidas por medio de ménsulas colocadas en las uniones de las mamparas.
Grupo i work


Los colores y texturas de las telas, oscilan entre los tonos sobrios y elegantes que armonizarán su espacio de trabajo promoviendo la productividad, generando un ambiente cordial el cual repercute en el ánimo de sus colaboradores:
Colores Disponibles

Esta línea de mamparas, permite al usuario escoger y combinar diferentes materiales en los paneles con los que está constituido, uno de los más usados son el policarbonato celular transparente con textura amartillada el cual permite el paso de la luz entre los módulos, pero también tenemos la gama de cristal, ambos en el panel superior. pero también podemos encontrar los paneles tapizados en vinipiel negro.
Gama de Mamaparas

En caso de necesitar mamparas individuales, también se encuentran las terminaciones autosustentables que permiten colocar mamparas y cambiarlas de posición fácilmente o dotar de mayor soporte a las configuraciones.

Terminaciones de Mamparas

Además Línea Italia preocupado por los cambios climáticos que aquejan a nuestro entorno dotó a sus nuevas mamparas de un espacio libre en la parte inferior, entre el piso y la canaleta inferior que permite la circulación del aire acondicionado dentro de la oficina, lo cual se traduce en un considerable ahorro de energía y que seguramente se verá reflejado en su bolsillo.

Circulación de Aire Acondicionado

Recordar Contraseña

Por favor llena los siguientes datos