teléfono

Atención Telefónica

01 800 490 7400

La mejor elección en muebles de oficina

Es de gran importancia para cualquier empresa, negocio o para la misma familia, contar con un mobiliario de oficina que garantice calidez en el trabajo, tanto a empleados, como a sus clientes y visitantes.

Por esto, se debe atender con especial atención a la funcionalidad, originalidad y durabilidad que estos ofrecen, así como la calidad, precio y mejores características ergonómicas.

CRISA, dedicada  a la fabricación, comercialización y distribución de mobiliario de oficina: sillas, mesas, escritorios, mamparas, entre otros; además de ofrecer productos de gran diversidad y costo, le garantiza un asesoramiento personalizado que le ayudará a tomar la mejor decisión en la elección de los muebles para su oficina y en el diseño propio para el espacio, que desea utilizar.

Adicionalmente al mobiliario de oficina que se pretende comprar, se cuenta con un sistema de entrega y atención al cliente, el cual garantiza calidad y atención del servicio.

Por todo esto CRISA le garantiza la originalidad, funcionabilidad y durabilidad, acompañado de los costos adecuados para que empresas, negocios o en su propio hogar pueda disfrutar de tener un lugar adecuado de trabajo.

Recordar Contraseña

Por favor llena los siguientes datos