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Atención Telefónica

01 800 490 7400

Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro un producto?
Tan solo escoge el producto(s) en nuestro sitio agregando al carrito de compra. Una vez que esté listo para comprar simplemente se pasa al proceso de pago donde se pedirán los datos de la tarjeta en un servidor seguro (donde nadie puede ver los datos para mayor seguridad) y se cobrará el monto señalado allí.
 
¿Cómo pago el producto?
El pago se hace mediante tarjeta de crédito, aceptamos  visa y mastercard.
 
¿Cuánto tarda el producto en ser enviado a mi casa?
Nuestra política de envío es de 6 dias al norte y sur del país si están en existencia.
3 días para el centro del país
Artículos agotados dependerá del suministro,  por lo general 15 días.
 
Soy un negocio ¿me pueden enviar factura?
Sí, claro, a todos les enviamos factura.
 
¿Cómo recibo mi factura?
La factura va incluida en el envío del mueble.
 
¿Cómo me convierto en un distribuidor?
Tendremos que analizar varios puntos y dependerá de la disponibilidad de la zona, para mayores informes favor de comunicarse al 01 449 915 69 69.
 
¿Qué pasa si un producto está agotado?
Por lo general tendremos lista otro lote de producción en 15 días.
 
¿Dónde está ubicada la empresa?
En Jose maría chavez 643, Col. Centro 2000. Aguascalientes Ags.
 
¿Es seguro comprar en LINEA ITALIA®?
¡Claro!  El proceso de las tarjetas de crédito se realiza mediante servidor seguro (nade puede ver los datos, es una conexión directa entre el comprador y la institución bancaria solamente)
 
¿Qué garantía tienen los productos?
Los productos están garantizados contra extravío en el  envío. Igualmente ofrecemos  5años y en algunos modelos de sillas garantía  de por vida en defectos de fábrica .

 ¿Los precios incluyen I.V.A?
Al memento de realizar el pago, se puede ver claramente el desglose del costo del producto y el precio del IVA.
 
¿Cuál es el costo de envío de mi compra?
La mayoría de los envíos son gratuitos, si se cobra alguna tarifa vendrá claramente especificado.
 
¿Cuáles son las formas de pago?
Depósito, Tarjeta y Transferencia Bancaria.
 
¿Cómo rastrear mis pedidos?
Tenemos alianzas con paqueterías de las cuales facilitaremos en número de guía. Para mayores informes hablarnos por teléfono.
 
¿Cómo puedo ponerme en contacto con Servicio a Clientes?
Comunicarse por favor al 01 800 4907 400.
 
¿Puedo regresar el producto que compré?
 Si tu deseas regresar un producto esto es posible si cumples con alguna de estas situaciones:
1.-Si tu producto no cuenta con las especificaciones de calidad que tu esperabas.
2.-Si el producto no ha sido enviado.
3.-En caso que el producto haya sido enviado ó entregado se podra realizar la devolución de los productos pagando un 20% del valor de los productos y el flete para hacer llegar los productos a nuestros almacenes el reembolso se realizará una vez que el tramite se realice en un periodo no mayor a 30 días.
Llama a nuestro Centro de Atención a Clientes si tienes alguna duda, un ejecutivo nuestro con gusto te atenderá.

 

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