teléfono

Atención Telefónica

01 800 490 7400

Acerca de LINEA ITALIA

MÁS FOTOGRAFÍAS

  • Solución Modulo Operativo LI
  • Acerca de LI
  • Solución de Oficina Ejectuvia
  • Plano en 3D de las soluciones de LI
  • Solución de Reuniones LI
  • Solución de modulo de Telemarketing LI

Fundada en 1986 en la Ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes. Empresa 100% mexicana da empleo a más de 300 personas.


Perfil

Las empresas necesitan optimizar: costos, tiempo y espacios de trabajo. Necesitan crear un ambiente de trabajo que incremente la productividad de sus colaboradores. También requieren que sus oficinas proyecten una imagen corporativa confiable y solida para sus visitantes. Las empresas exitosas crecen y son cuidadosas en sus inversiones de activos fijos.

Creaciones Industriales S.A. de C.V. a través del diseño especializado en  muebles de oficina, tiene el objetivo  de ayudar a las empresas que operan en el territorio nacional e internacional a  incrementar la productividad de sus empleados, proyectando en cada mueble una imagen de solidez y confianza. Son 23 años en los que CRISA ha protegido las inversiones en mobiliario de sus clientes con la marca Línea Italia® un concepto en muebles de oficina  expandible y multiconfigurable, que va desde la recepción, salas de juntas, estaciones de trabajo operativas y hasta oficinas directivas.

Creaciones Industriales S.A. de C.V. es miembro de BIFMA Internacional organismo sin fines de lucro que desarrolla estándares de seguridad, salud y ambientes sustentables. Recientemente CRISA ganó el premio Aguascalientes 2009 a la mejor empresa exportadora del Estado.


Presencia Nacional


CRISA tiene una cobertura nacional a través de la red de distribuidores, mayoristas y socios de canal en los 31 estados de la República Mexicana.


Categorías de Mercado

·   Oficina



·   Call Center

·   Educación



·   Capacitación

·   Home Office

·   Gobierno



·   Corporativos

 

 

 

 










Liderazgo del Mercado

Creaciones Industriales S.A. de C.V. es dueño de la tecnología i-Assembly ®. Tecnología que permite ensamblado de muebles y configuración de pisos completos de oficinas en cuestión de horas.

Recordar Contraseña

Por favor llena los siguientes datos